martes, 2 de agosto de 2011

Los Sin-Cabeza



LOS SIN-CABEZA


         Nos acechan, como antes otros nos acechaban desde lo más oscuro de la Nada Insidiosa. Son muchos, llevan la cabeza bajo el brazo y el corazón les explotó en una eclosión de rojo. Carecen de alma pero no son Eodlos. Son reclutados bajo las alcantarillas de la gran urbe y no temen, lo tienen todo ya perdido.

         El Metro es su hogar y su infierno, ninguna mente sensata elucubra descender a él. Allí todo son tremebundos horrores regidos por los Sin-Cabeza. Pero ellos sí osan subir a la superficie para reclutar nuevos adeptos y son muchos, empecinados en eliminar cualquier rastro humano. Son tendenciosos y malévolos, no encuentran freno a sus propósitos ni desfallecen.

         Envían un órdago a la Parca siempre porque está de su lado.

         Ya no hay artistas ni poetas, la resistencia solamente se centra en eliminar Sin-Cabezas y aunque el esfuerzo es tremendo, también es ineludible y luchan con los dientes apretados y los nervios en tensión. No escatiman en valor y coraje. Es difícil combatir contra tales engendros, pero no les queda otra y lo seguirán haciendo hasta que no les quede un ápice de entereza…

                                           Son valientes.


_RAMÓN AGUIRRE_

No hay comentarios:

Publicar un comentario