martes, 18 de octubre de 2011

Eodlos III (Eodlos sin compasión)



EODLOS III
(Eodlos sin compasión)
   

     Acechan por todos los flancos como fantasmafóricas presencias, con ojos tremebundos y desorbitados en el infinitod e su ausencia, anhelando los sueños de hasta los más despiertos; con la mirada perdida y sus bocas abiertas cual irrisoria necedad.

No encuentran motivos por los que existir, pero luchan sin resignación, con la dureza de los que carecen de alma y sentimientos.

Luchan sin tregua tras las sombras diáfanas del arduo combate. No tienen miedo, pues carecen de sentimientos. Son Eodlos sin compasión.

Los vi anoche tras el amplio ventanal del salón. Me miraban expectantes desde el jardín y sobre el hielo congelado de la piscina, eran muchos y seguían llegando como hordas esperpénticas. Esperaban que yo bajara la guardia, para poder transformarme en uno más de ellos. Buscaban una respuesta a su sinrazón e ignominia en el arduo atardecer de mi insomnio.

Los vi, los vi, tienes que creerme, pues acechan sin control y cada vez son más. Espero que cuando leas todo esto, pienses que estoy loco, porque si no, ya serás una más de ellos.

                 Sin alma, sin voluntad propia, muerta en vida...


_RAMÓN AGUIRRE_
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario