lunes, 5 de diciembre de 2011

Sueños R.E.M.




SUEÑOS R.E.M.



                       I
  
                           En el límite escindido
del delirante mundo
hay pasiones encendidas
y misterios ínfimos.

Por más que lo intento
no encuentro el orden,
la pulcritud de lo desconocido,
los sueños R.E.M. de lo irreal
ni las leyendas irrevocables
que nos enfrentan sin remisión.


                    II


Ayer vagué entre lo neutro,
entre el valor del futuro
y una llama
encendida tras lo oscuro,
me llamó...
pero no la escuché
y fui catapultado hacia otros mundos,
en la cordura de lo irreal
cual Quijote del siglo XXI.

                   

                    III


Llámame pérfido, traidor o intransigente,
que yo, entre verso y verso,
me inmiscuyo en tu delirio;
infinitésima línea
entre el amor y el odio…

                     

                    IV


Hoy te encontré
en el límite del eco
apelando a motivos
que tarde o temprano
verán la luz,
en el tedioso túnel
de la sinrazón
o en el interior de sueños R.E.M.

Buscando mi sitio
es donde mejor me encuentro,
pues tarde o temprano
encontraré el final...
                                                    
Del camino hacia la Nada.


DEDICADO A R.E.M. POR TODAS 
LAS BUENAS CANCIONES QUE NOS DEJAN

RAMÓN AGUIRRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario