sábado, 17 de diciembre de 2011

A veces




A VECES


A veces,
                                   cuando el abismo indolente
                                   atrapa nuestra imaginación
                                   leemos entre líneas
historias del pasado…

yo revivo
a golpes de tinta negra,
preguntándole al futuro
de dónde viene mi presente         
y hacia dónde van los sueños…

A veces,
                                               sólo a veces,
                                               leo entre renglones torcidos

y escribo…

                         
                                                Escribo para recordar.


RAMÓN AGUIRRE
De mi nuevo libro `En el Límite del Silencio´.

2 comentarios:

  1. Escribo para recordar...lo que no puedo olvidar.
    Me encantó tu poema.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paloma, me alegro de que te haya gustado el poema; es de mi nuevo libro `En el Límite del Silencio´. Abrazo!!

    ResponderEliminar