miércoles, 25 de enero de 2012

Versos desde Kandahar



                           VERSOS DESDE KANDAHAR


 
Versos de fuego surgen
de mi pluma negra
esperando ser disparados
como balas de hielo.


Tedio amalgamado en mi conciencia,
ilustre pausa de lo eterno
dolor en un corazón que no miente,
que lucha, que no late, que muere.

 

Versos indómitos que surcan
el averno infinito de tu ausencia...


 

En tus pupilas rojas: sueños;
en las mías: quimeras;
buscando una respuesta y
derramando lágrimas sobre estos pliegos...


Realidad pausada
de madrugadas atemporales.


 

Lágrimas que son indicio irrefutable
de nuestro amor;
lágrimas que son derramadas
al pensar en ti desde el frente, en Kandahar;


lágrimas que resbalan
por mis mejillas y caen lentamente


sobre los níveos folios
en los que te escribo estos versos...


 

Si no entendieras alguna letra
recibe mis disculpas,
perdona si mi llanto
emborrona estos versos...




RAMÓN AGUIRRE
De mi libro LÁGRIMAS DE FUEGO.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Paloma, me alegro de que te haya gustado el poema. Besos!

    ResponderEliminar