domingo, 17 de junio de 2012

Por no morir


POR NO MORIR


Me observas desafiante entre la bruma noctámbula y desconozco tus intenciones.

        La prisa controla tus pisadas y tus huellas quedan tras de ti. El sonido del yunque afilando tu espada escapa a mi pensamiento y el duelo trasnochado de tus pesquisas me involucra en un juego con balas de plata.

        Susurrabas improperios antes de fenecer y desconocías las leyes que equilibran las balanzas.

        Pero el temor por lo no visto ni vivido envilece tus desdichas y la sinrazón de tus quimeras envuelve en arcos de fuego tu malograda testa, cuando atraviesas el umbral de las puertas de la Gehena.

        No sé lo que te hace volver y volver sedienta de sangre y vida, tal vez mi yugular ardiente, pero para lograrlo tendrás que derrotarme y sé jugar bien mis cartas. Además tampoco me rindo fácilmente pues muchos fracasaron antes que tú…


                                               Doy la vida por no morir.


RAMÓN AGUIRRE
De mi libro Mitos de Insomnia.

2 comentarios:

  1. Tenia idea de poner un comentario ingenioso, cuasi hasta gracioso, pero estoy sin palabras
    MAGNIFICO

    ResponderEliminar