viernes, 14 de diciembre de 2012

Los No-Vivos



LOS NO-VIVOS



En el interior de la bruma había imágenes de no-vivos, que desterraban a los que antaño luchaban en frentes opuestos. Envileznados en el eterno dilema del mañana en la madrugada.

Sus sombras dentro de un eco lejano y profundo, distaban mucho de las sensaciones que yo tenía en el pasado cuando luchaba contra ellos. Me querían atrapar en la nada para convertirme en uno de ellos... mas yo nunca di mi brazo a torcer y tenía valiosos aliados.

Al otro lado de la Luna me esperaba mi amada, la rescataría de las fauces del mal y de las garras de los no-vivos. Viajaríamos al triple de la velocidad de la luz hacia otro mundo lejano y distante de nuestro extinguido planeta.

Asumiremos la identidad de los Adán y Eva del mañana y no comeremos manzanas...

                                             El futuro comienza ahora.


R. AGUIRRE
De Mitos de Insomnia.