jueves, 27 de diciembre de 2012

Y besarte




             Y BESARTE




Notas discordantes
de un pasado que ya pasó

donde todo fue onírico...



Suspiros que embriagan

mi corazón de poeta

por tanto amor,

por tanto amarte...



y en el interior de la nada,

de nuestra nada que lo es todo,

estoy incompleto sin ti

y mi corazón se encuentra vacío

si tú no lo enalteces...


                    Con tus artificios de musa imperturbable.


La ley del deseo en llamas,

tu risa, tu mirada, tu voz...



tus labios siempre anhelados,

el todo de mi nada, siempre...



buscando tu cuerpo

y la esencia de tu piel

que provocará en mi interior

un estallido de pasión estremecedora...


                   y besarte, 
                      besarte una y mil veces, 

                           besarnos                                                          y caer rendidos abrazados

Intentando rozar el cielo
                      como ángeles que despiertan.




   RAMÓN AGUIRRE ©

PREMIADO EN 2009.