sábado, 19 de enero de 2013

Hasta el Final




HASTA EL FINAL


Es una ira interna que se adueña de mi razón y que me impide ver más allá del azul del cielo.

Pero la suavidad de tus alas de algodón me protegen efímeramente, aunque el dolor no muere en mí sino que se afianza. Y en el titilante universo de mi nada, el cosmos finge que me escucha mientras yo le doy patadas al temor terrible del fracaso, que se cierne bajo sombras etéreas y olvidadas; renaciendo en un corazón cansado de latir.

Cuando me nombras busco respuestas para no apagarme cual vela rodeada de ventisca infinita y silencio.

La lentitud de mis palabras traza el camino hacia mi última morada y el tiempo transcurre amenazante sabiendo que nunca terminará…

                                      Aunque todo haya concluido.



RAMÓN AGUIRRE ©
De mi libro Mitos de Insomnia.