jueves, 30 de mayo de 2013

Giros



GIROS



Por más que lo intento
no logro atrapar los sueños,
la paz me busca
pero yo sin querer la esquivo,
 la suerte, eso ya es otra cosa...


El amor pulula entre las sombras
y espero que llegue la luz verdadera
que irradie certeza y sentimiento 
haciendo giros en tu sonrisa,
buscando tantas cosas...


Pero jamás perderé
las ganas de luchar
haciendo giros en tus labios,
soñando eternamente,
subiendo y bajando
al abismo infinito de la soledad,
a la pulcritud de lo desconocido
que llegará tarde o temprano...

Y continuaré escribiendo 
versos sin respuesta
hasta que por fin te encuentre,
haciendo giros en mi alma,
tras la duda innata del deseo...



RAMÓN AGUIRRE ©

2 comentarios:

  1. hermoso todo lo que escribes... se nota que cada una de las palabras te salen del alma... a mi tb me encanta la escritura y la poesia y en mis
    ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravillado
    Saluditos desde Argentina

    ResponderEliminar