viernes, 19 de julio de 2013

Un Susurro en el Silencio



UN SUSURRO EN EL SILENCIO


He soñado con un susurro
en el silencio,
he pescado con tu vientre
el infinito,
he intentado resolver tu realidad
entre palabras vacuas e indescifrables.

He luchado en varios frentes
y el delirio de un novilunio perpetuo
ha abrasado mis heridas más latentes,
pero nunca he desfallecido
frente a la soledad incompleta…

También he gritado con mis manos
y he soñado perdido entre la niebla,
entre las sombras más ocultas…

Y he escuchado un Stradivarius
que desgarraba el alma
del que lo hacía volar
hacia un abismo sempiterno…

He vagado entre lo neutro,
entre la soledad y el delirio,
entre el eco y el vacío,
pero mi búsqueda
siempre ha sido infructuosa…

Mientras,
la quimera de tu nívea piel
continúa siéndome inalcanzable,
pese al esfuerzo sobrehumano
que encarno en todas mis batallas;
y lo he perdido todo
en mi afán por subsistir...

Ya sólo anhelo encontrarte
en los sueños más remotos
para comprobar
que aún no te has ido,
que todavía estás aquí
y que en algún lugar perdido…

Aún pervive nuestro amor.


R. AGUIRRE
PRIMER PREMIO PROVINCIAL DE POESÍA
ARGAMASILLA DE CALATRAVA 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario