domingo, 20 de octubre de 2013

Nunca



NUNCA



Me invitas al delirio
y tratas de encontrarme
en los límites de la razón,

sueñas con mis deseos
y buscas en mi interior
lo que te falta de ti.


Huyes ágil de la prisa
y te intuyo entre paisajes grisáceos
oculta de la Nada Perpetua.


Preguntas por tu nombre
pero nadie te conoce
e intentas disuadirme
para que no te olvide
aunque el futuro no es mío
ni de nadie.

Son sueños
que ya nunca volverán…


Y a veces creo que el delirio
dirige y tergiversa las vidas absortas
de los perseguidores de niebla…


Aunque no te busque,
aunque me pierda,
aunque el dolor
arañe mis entrañas…


y vuelvo a sucumbir
embaucado por las sombras,
por las sombras
que atrás dejamos,
pero que no nos abandonarán…


Nunca.


R. AGUIRRE ©
2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario