sábado, 30 de agosto de 2014

Batalla eterna



BATALLA ETERNA



Desde los albores de un tiempo lejano, la facilidad de inmiscuirse en argumentos ajenos permite descubrir al más insano mortal. Aureolas nocturnas, ficticias e imperantes, tremebundas e indecorosas...; mas la vida continúa a este lado de la luna, en el otro extremo del mundo es innegable pero ausente, y la pulcritud de tus asertos se bizcan macilentos.

Por favor, amores lejanos, no luchéis en frente ajeno, ni por voluntad impropia, luchad con las armas que da la vida a su paso, y permitidme estructurar mi vida desde mi universo de piedras y papeles. Que a este lado de la luna, la agonía es sempiterna, avasallante y trémula.

Y aunque vivo o muerto muera, permitidme deciros que la luz se apaga y el temor de la venganza no aplaca mi fuerza vital; que la luz de las sombras todavía no ha vencido en mi batalla eterna...
 
                                           En mi batalla por la vida.
 
R. AGUIRRE ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario