domingo, 15 de febrero de 2015

Mentiras Vacuas















MENTIRAS VACUAS



La sensación de hastío
Soslayado y lacerante
Repercute en mis pisadas
Mientras camino a tu lado
Y la realidad de noctámbulas presencias
Difumina en tu mirada
Un brillo de nostalgia

La verdad contrapuesta al deseo
Me sugiere una pregunta:
¿Hacia dónde caminamos
Si el eco del ocaso quedó atrás
Con la última ráfaga de Febo?

Y la tentación prohibitiva
De tus labios
Me obliga a dirigirme
Hacia sensaciones encontradas…
A buscar tus labios
Y besarlos bajo la tenue luz
De las farolas de Bangkok.
                                                      
Sin estar todavía allí
Y siendo todo una vacua quimera.


R. AGUIRRE ©

2 comentarios:

  1. Al parecer no se publicó mi anterior comentario :S pero me encantó. Hermosas palabras y bella prosa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias María José por tu comentario!! Me siento muy agradecido =)

    ResponderEliminar