viernes, 24 de julio de 2015

Guardián de Bruma (Primer Premio de Poesía)





















GUARDIÁN DE BRUMA



A veces tiemblo trémulo
cuando me gritas desde el abismo
y vierto mi tristeza
en los márgenes del tedio.


Te busco, pero no te encuentro,
porque: ¿siempre habrá tiempo para el deseo?


Y te busco, te busco entre la niebla,
entre las sombras macilentas del pasado,
pero sólo abrazo bruma y melancolía
cuando me devuelven todas las postales
que a ti te escribo


desde lo inédito de un sincronismo letal
que me acompaña como una marea de olas Zen
repercutiendo en mis depauperados sueños…


Y huyo de la prisa,
muriendo en la cárcel de tus labios,
porque no apareces nunca
en las mismas coordenadas que yo habito.


Ya partiste del aeropuerto de mi alma
y no volveremos a volar nunca juntos.


No quisiste que te protegiera
en todas las noches de luna llena
para perdernos de nuevo
en nuestras curvas silentes
una y mil veces…


Sintiendo una vez más
la magia de lo eterno...




PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE POESÍA
FIESTAS DE SEPTIEMBRE 2015
ARGAMASILLA DE CALATRAVA
RAMÓN AGUIRRE © 2015

4 comentarios: